19 may 2011

Diseño...

Bueno, la parte que más me cuesta, principalmente porque tardo muchísimo. Me distraigo... esperen que me hablan al msn... Bueno, como decía [hice más que hablar con alguien por msn, pero en fin], me cuesta muchísimo. Además no soy buena diseñando, me cuesta mucho salir del negro...
Pero en fin, creo que voy a tratar de que quede decente, al menos, como para que no les duelan los ojos cuando lean si es que lo hacen. Agregar gadgets, cambiar colores, tamaños, título, orden, desorden, fotos, akhfkasjfahk! No, creo que si pudiera, pagaría a alguien para que lo haga... No, miento, jamás lo haría, sería más coherente empezar un curso de diseño o algo similar que me ayude un poco más con estas cosas.
Ahora mi principal problema es el fondo: Cómo hacer que tu fondo sea el que querés sin que te cague los colores elegidos o que no se pueda subir por exceso de tamaño, todo eso y mucho más, lo veremos... En nuestra próxima entrada mentira.

1 comentario:

  1. Sal del negro que asesina la vista. Usa blanco con algo más. Posiblemente un color que combine con la cabecera del blog...

    Estoy hablando pavadas, son casi las 5 am, aunque a estas alturas de mi vida, cualquier hora es normal para mi xD

    ResponderEliminar