27 abr 2011

Testing 1, 2, 3...

Con motivo de alejarme de fotolog, al igual que muchos, sabiendo que soy muy rompe bolas con la proligidad de ciertas cosas y que deseo tener ordenadas mis ideas de manera que no tenga que buscarlas por miles de páginas al azar, y habiendo escrito demasiado que me gustaría compartir, abro este blog.
Y ésta entrada, además de motivo de presentación, también es una excusa para poder preparar bien el diseño, que está inspirado en la primera historia que pienso subir... No sé cuándo todavía. Ya se van a enterar, supongo.
Dios, esto es tan raro... Ni siquiera sé si voy a seguir teniendo tiempo de mantenerlo, y por eso seguramente no me hice un blog así antes [que de hecho, sí lo hice, hace como un año, supongo, y fracasé como las mejores; al final, encontré mucho más cómodo mi querido foro, GDH]. De cualquier forma, me gusta esto de darle un estilo propio mío o de la historia. En este caso es más de la historia, si fuera mío tal vez el fondo no sería de animal print, sino de jean.
So... Creo que ya me excusé lo suficiente, voy a seguir con el diseño. Rage n' love, babe!

1 comentario:

  1. ''Todavía no hay seguidores.
    ¡Sé el primero!''
    Ok... let's go! (?)

    ResponderEliminar